• Morena Showbitch

BLANCA NAVIDAD EN LA OFICINA

A Cody y a Chris les vuelve locos Felix, su joven jefe, pero van a necesitar algo más que muérdago para que esta fiesta de navidad en la oficina se anime como ellos desean.

Aprovechando el discurso de navidad del jefe, Cody se arrastra hasta ponerse bajo el podio y allí se pone a mamarle la polla a Felix, que animado con la iniciativa de su empleado, se lo folla a cuatro patas.

Terminado el discurso, desnudos y a solas en la oficina, Chris se une a la fogosa pareja para comerle el culo al jefe y después empotrarlo por detrás, formando un trenecito sexual que se pone "a toda maquina".

Entregados al placer por igual, Chris ve la ocasión de follarse también el culo de Cody, haciendo que el afortunado jefecillo se corra con la polla de Chris en su ojete, antes de recibir las corridas de sus empleados sobre la cara... ¿El inesperado regalo del follamigo invisible?

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


455 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.