top of page
  • Morena Showbitch

BIENVENIDOS A EMPOTRAVILLA

A apenas una semana de uno de los puentes más largos del año os proponemos el destino que todo gay querría visitar, al menos una vez en toda su vida. Nos referimos a lo que hemos traducido libremente como Empotravilla. Y el guapo e insaciable Valentin ha ido a parar al lugar más rudo de tan curiosa localidad con cuatro fogosos acompañantes: Manuel, Jeffrey, Rudy y Peter.

Si hay un pasivo insaciable capaz de ser empotrado por los hombres más calientes, cachondos y mejor dotados, ese es Valentin.

Desde que llegó a Empotravilla está impaciente por ejercitar su mandíbula y su magnífico ojete con ellos, atragantándose con sus pollones y siendo follado a pelo por detrás.

En un momento dado, después de que el culo de Valentin haya saltado de una a otra verga para cabalgar sobre ellas, Manuel y Jeffrey quieren penetrarle al mismo tiempo y lo hacen sin pensárselo dos veces ante un asombrado Peter.

Valentin gime con una mezcla de placer y dolor, pero una vez que su dilatado ojete se ha acostumbrado a esos rabos enormes se abre la veda de la doble penetración y se deja follar así por Peter, Rudy y Jeffrey que se turnan para hacerlo.

Al final, después de que los cuatro se hayan follado ese culo hasta dejarlo molido por separado y en parejas, se corren encima de Valentin, que recibe con su irresistible sonrisa todo un chaparrón de semen caliente y mama los cuatro rabos hasta dejarlos relucientes.

 


260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page