top of page
  • Morena Showbitch

BIENVENIDO AL CAMPAMENTO

Os traemos una escena veraniega para que entréis en calor en este frío invierno con una pareja perfecta, la formada por Cody y Xavier.

Sean estaba deseando rodar con Cody y viceversa, y resultó que tenían mucho más en común que una atracción mutua. Así pues, después de que Cody le hiciese una breve visita guiada por el campamento del estudio se lo montaron en el porche de la casa. Cody sabía que Sean era “una persona cariñosa y considerado” con sus compañeros de escena, pero lo descubre aquí por si mismo.

El afecto juguetón del comienzo conduce a que Sean le mame la polla sensualmente a Cody y le meta la lengua por el ojete, mientras que Cody lo hace lo mejor que puede para ofrecer a la gigantesca polla de Sean la misma atención.

Sean se folla la garganta de Cody viendo todo lo que es capaz de aguantar y hace lo mismo cuando Cody le entrega su ojete, penetrándole lentamente para que dilate bien.

Sean pronto descubre que Cody se adapta muy bien a su pollón así que toma las riendas para follarselo sin más miramientos.

Sean le levanta del sofá y lo sujeta a pulso en sus fuertes brazos para seguir follándoselo de pie, pero acaba tirándole de espaldas sobre el mismo asiento para seguir embistiéndole más cómodamente.

Sean se da cuenta de que Cody es capaz de aguantar lo que le eche, follándole en cualquier postura y que tampoco es un pasivo impasible, como demuestra cuando cabalga encima de su polla como si lo hiciese sobre un toro mecánico.

Así pues, Cody no tarda en correrse sobre los abdominales de ébano de Sean, que comparte esa corrida con Cody. Sean devora el ojete recién follado de Cody, llegando a un orgasmo entre espasmos y prolongado por Cody, que le lame el sensible capullo de su rabo. Cody le da un gran beso a Sean y una feliz bienvenida al Campamento.

 


226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page