• Morena Showbitch

BIENVENIDO A LA FAMILIA


Jake todavía es virgen, no tiene clara su sexualidad y tiene dudas, pero terminado el repaso de matemáticas que le da su nuevo hermanastro, Marco decide darle otra lección... y las cosas entre ellos se van poniendo cada vez más interesantes.

Es entonces cuando el fornido padrastro Darenger llega del trabajo y ve a los dos niñatos besándose. Empalmado, se tira en la cama y llama a Jake para que acuda a su cuarto donde le enseña su lado más descarado, preguntándole si alguna vez ha mamado polla, sacándosela de los tejanos para que lo haga por primera vez...

Marco lo ve todo a través de la puerta, pero no piensa dejar que Darenger le robe su virginal hermano y se pone su ropa más atrevida para seducirlo, esperándole con el culo en pompa sobre la cama. Cuando Jake le ve así acepta la invitación, azotando el culo de su hermanastro antes de follárselo a cuatro patas. ¡Será virgen, pero aprende pronto!

“¡No hemos terminado todavía!” protesta Darenger sorprendiéndole por la espalda y agarrando a Jake con sus fuertes brazos para llevárselo en volandas hasta su cuarto, donde piensa acabar lo que ya habían comenzado.

Pero antes de empezar a follárselo, Darenger ve a Marco en la puerta y le invita a pasar para que le coma el culo a Jake, bajándose los pantalones para deslizar su polla en ese culo hambriento.

Marco le mama la polla a Jake mientras el musculoso semental se lo está follando con todas sus fuerzas, pero acaba follándose el estrecho ojete de Jake como tanto deseaba.

Rodeando con sus labios la polla de Marco mientras es empotrado a cuatro patas por Darenger, a Jake se le esfuman todas las dudas... ¡Esto es lo que le gusta!

Tras ser penetrado al mismo tiempo por las vergas de Darenger y Marco, Jake se corre sobre su propio estomago y se tumba bocarriba, con la cabeza colgando del extremo de la cama, para mamar las pollas de Marco y de Darenger, recibiendo sus corridas sobre la cara como un peculiar “bautismo gay”. ¡Bienvenido a la familia Jake!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo