• Morena Showbitch

BIEN RELLENO PARA LOS INVITADOS


Como cada año ha llegado la celebración de Accion de Gracias y el trio formado por Finn, Brent y Alex quieren preparar la mejor cena para su amigo Malik, al que han invitado y vendrá acompañado por su nuevo novio.

Lamentablemente para sus planes, el horno no funciona y Alex se apresura a repararlo, agachado y con el culo en pompa, una postura a la que Finn no puede resistirse, bajándose los pantalones para empotrarlo en el suelo de la cocina. Cuando Brent escucha el jaleo que hacen sus novios se asoma y se queda mirando como Finn se folla a Alex, con ganas de que a él también le den lo suyo.

Completamente desnudo, Brent les llama a la mesa, encima de la cual Finn y Alex se lo encuentran a cuatro patas, esperando como si se tratase de un enorme pavo a que le rellenen por el culo. Alex le mete la polla por detrás mientras Finn lo hace por la boca, pero después los dos intercambian sus posiciones asegurándose de que el hambriento pasivo acaba bien “relleno”. Con las muñecas de Brent bien sujetas por detrás de su espalda, Finn y Alex se lo follan como si fuese un pavo asado hasta que Alex se corre en su cara y Finn en su ojete.

Justo cuando Brent acaba de ser rellenado por sus novios y sigue sobre la mesa con una manzana en la boca, llegan sus invitados antes de que se haya podido correr. Malik y su novio se quedan con la boca abierta viendo eso y a sus anfitriones recibiéndoles completamente desnudos.

Finn y Alex disimulan, contándoles que ese “pavo desnudo de Acción de Gracias” es una especie de representación artística, pero sentados alrededor de la mesa Brent ya le ha echado el ojo a Malik y a su pollón, tocándoselo con el pie por debajo del mantel.

Brent le pide a Malik que le acompañe a la cocina, donde deja caer “accidentalmente” una cuchara de madera y que el musculoso invitado pueda ver bien su ojete abierto cuando se agacha para recogerla.

Con la polla dura, Malik la saca de su pantalón para que el hambriento Brent se la mame y después se lo folla a cuatro patas aprovechando que Finn y Alex tienen entretenido a su novio con una copa de vino.

Malik y Brent siguen disfrutando de su festivo festin cuando Brent se tumba sobre la encimera para que el musculoso invitado le embista todavía más profundamente.

De nuevo bien relleno por el culo, Brent se monta encima de la verga de Malik para cabalgar sobre él en el suelo de la cocina.

Brent se corre finalmente mientras se lo folla en la postura del misionero y siente como su culo se llena por completo con el caliente esperma de Malik, que se le corre dentro siendo sorprendido por su novio, que le estampa la tradicional tarta de manzana en la cara y se marcha de allí para no volverlo a ver.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




561 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo