top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BIEN LUBRICADO


El mecánico Malik se toma un pequeño descanso para sentarse sobre unos neumáticos, sacarse la polla por fuera de su mono grasiento y hacerse una paja en medio del taller, pero es pillado en plena faena por Presley y su novio.

Han acudido al taller con su coche para hacerle una revisión, pero el fogoso pasivo no puede olvidar lo que ha visto y quiere sentir esa “herramienta” sin que su novio se entere. Aprovechando que el capó abierto le impide ver lo que pasa, Malik se la mete a fondo por detrás cuando Presley se agacha para echar un vistazo al motor.

Los dos deben interrumpir la follada y disimular cuando el novio de Presley, ajeno a lo que está pasando, sale para ver como va todo, pero decide volver al coche hasta que Malik termine su trabajo. El musculoso mecánico se desliza por debajo del vehículo para comprobar los bajos, dejando que Presley pueda mamarle la polla antes de sentarse en ella para cabalgar encima.

Pero Presley no puede contenerse y la corrida sobre la ventanilla le deja en evidencia delante de su novio, que finalmente se da cuenta de lo que pasa allí y se marcha hecho una furia.

Puede que su relación este acabada, pero Malik no ha dado por terminado su “trabajo” y empotra de nuevo a Presley por detrás, embistiéndole con todas sus fuerzas.

Las embestidas de Malik continúan con Presley tumbado de espaldas sobre el capó del coche hasta que ya no puede más y se corre.

Malik saca el pollón de su culo para añadir su caliente semen al que ya chorrea por el estómago de Presley.

 

412 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page