• Morena Showbitch

BIEN ADENTRO


Es una noche tranquila y romantica para Paul y Pierce en cuanto los dos se dirigen al dormitorio. Paul besa a Pierce, poniéndole a mil mientras pellizca sus pezones y le mete mano a la entrepierna para acariciar su enorme polla por encima de los pantalones.

Pierce le devuelve el favor mamando con un apetito voraz el rabo de su apasionado amante. En ese toma y daca, Paul recompensa a Pierce sacándole la polla de los pantalones para masturbarla con una mano antes de rodearla con sus labios y continuar lamiéndole el ojete.

Paul se lo folla finalmente en la postura del misionero y después le pone a cuatro patas para empotrarle por detrás.

Un excitadísimo e impaciente Pierce acaba cabalgando montado en la erección de Paul, trotando cada vez más rápido hasta que es desmontado para seguir siendo follado a pelo.

Tumbado bocarriba en la cama, recibiendo las profundas embestidas de Paul, Pierce no puede contenerse por más tiempo y se corre sobre su propio cuerpo, dejando que Paul cubra sus pelotas con su caliente corrida antes de metersela de nuevo bien adentro...

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



510 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.