• Morena Showbitch

BAJO VIGILANCIA

Los expertos en vigilancia Jack y Jackson tienen un encargo y han estado grabando en secreto y durante todo el día desde el edificio de enfrente al rico heredero de su jefe follando con el conserje de su lujoso edificio y amante.

Aunque los dos espías son heteros y tienen a sus esposas esperándoles en sus casas, ver todo ese sexo caliente entre dos hombres se las ha puesto duras y el presemen brota de sus pollas pidiendo ser ordeñadas, así que se las sacan para hacerlo ahí y ahora.

En una cama cercana, Jackson se llena la boca con el enorme rabo de Jack antes de montarlo para cabalgar encima de su musculoso colega.

El peludo activo toma las riendas para follarse a pelo a Jackson, que toma bocanadas de aire cada vez más grandes con cada embestida que recibe. Jack solo la saca de su culo para que Jackson se la mame y cate el sabor de su propio culo.

Con Jackson tumbado de espaldas, Jack vuelve a empotrarle con todas sus fuerzas hasta que los dos se corren finalmente y el recién estrenado pasivo usa sus dedos para recoger todo el semen que cubre su estomago y metérselo en la boca.... momento en el cual son interrumpidos por un más que inesperado y agresivo visitante.


CONTINUARÁ…

 

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.