Greg se da cuenta enseguida de que su hijastro Jack se ha convertido en un engreído sabelotodo desde que empezó la Universidad. El joven se pasa todo el tiempo delante del ordenador, trabajando concentrado en sus varios trabajos universitarios sin prestarle la más mínima atención.
Harto de que le ignore y con la excusa de que le ayude con la colada, Greg se lleva al inocente niñato al cuarto de la lavadora y le hace meterse dentro para comprobar si queda alguna prenda dentro del aparato.
Atascado en la secadora, Jack le ruega a su padrastro que le ayude a salir, pero Greg decide ocuparse antes que nada del culo del muchacho. Lamiendo su ojete como si fuese un delicioso helado, el fogoso padrastro saborea el estrecho orificio del joven haciendo que se ponga tan cachondo como él
Ahora que por fin ha captado la atención de Jack, Greg va a empotrar su culo como nadie lo había hecho antes para que aprenda a respetar a los mayores… pero también se deja follar contra la pared por su hijastro, porque tanta dedicación a sus estudios merece ser premiada.
コメント