• Morena Showbitch

BAILARIN PRIVADO

Hace tiempo que el guapo Dakota se queda solo en casa porque su novio tiene que viajar continuamente por razones de trabajo. Sabiendo lo mal que lo pasa en soledad y dispuesto a que no pase otra noche sin compañía, el novio de Dakota le envía un regalo muy especial en forma del sensual bailarín Damien.

Los seductores contoneos en tanga, restregando el culo por la entrepierna de Dakota sentado en un sillón, hacen que la danza de Diego se convierta en el sexo más caliente en la cama.

Después de que Diego le haya mamado la polla a Dakota, la tiene tan dura que solo desea darle la vuelta al sexy bailarín para devolverle el favor, devorando su suave y estrecho ojete antes de empotrarle a cuatro patas.

Dispuesto a completar su particular “danza” Diego cabalga sobre la verga de Dakota, de frente y de espaldas, sintiendo cada centímetro entrando y saliendo de su culo una y otra vez.

Desmontado y tumbado de espaldas sobre la cama con las piernas abiertas, Diego es follado a pelo por Dakota, clavándosela a fondo hasta que el semen caliente brota de la polla de Diego cubriendo sus abdominales.

Cubierto de sudor, Dakota se agacha para lamer toda esa corrida, pero sigue embistiéndole hasta que ya no puede aguantar más, le saca la polla del culo y se corre en la cara del jadeante bailarín, besándole apasionadamente para compartir el sabor a esperma.

Cumplido su trabajo, Diego se marcha dejando a un exhausto pero satisfecho Dakota, que llama a su novio para agradecerle el regalo.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo