top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BAÑO PARA HOMBRES

El peludo empotrador Drew no había previsto que un rápido paso por un baño público para hombres implicase engullir el pedazo de rabo de 23 centímetros de un desconocido, pero en cuanto ve el de Sean no puede negarse…

Tras asegurarse de que están ellos dos solos en el baño para evitar sorpresas, los dos desconocidos se comen los culos y se maman las pollas el uno al otro hasta que les duelen las pelotas y necesitan follarse y ser follados, clavando sus duras vergas por el ojete del otro.

Drew, apoyado sobre uno de los urinarios de la pared, es empotrado por Sean, que se folla con todas sus fuerzas su peludo culo por detrás hasta que intercambian posiciones y es Drew quien se folla el culo de ébano de Sean.

Follándoselo tirado en el suelo, Drew se corre sobre su peludo vientre, dejando que Sean lama todo ese semen caliente antes de vestirse para seguir cada uno por su lado.

 

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page