• Morena Showbitch

BAÑO DE LECHE

Klein está de un romántico subido este fin de semana y prepara un baño de burbujas para Ken, su amante, que observa con el albornoz puesto junto a la puerta mientras vierte las sales en el agua de la bañera, asegurándose de que está a la temperatura idónea.

Cuando todo está listo los chicos se besan y se acarician en calzoncillos, hasta que Ken se mete en la bañera, dejando que Klein le bese en el cuello, mordisquee su oreja y acaricie su cuerpo mojado.

Los dos fogosos amantes salen de la bañera para trasladarse hasta una banqueta donde Ken puede sentarse encima de la verga erecta de su hombre para cabalgar sobre ella, sintiéndola a fondo, clavada dentro de su culo.

El extasiado pasivo no puede más y se corre salpicando su muslo antes de desmontar a Klein para que bañe toda su cara con una caliente corrida.

Satisfechos los dos se meten en la bañera para disfrutar, ahora si, del baño de burbujas.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



418 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo