• Morena Showbitch

¡AYÚDEME DOCTOR!

Cuando un apurado Austin se ve con un enorme dildo de cristal atascado en el culo, no le queda más remedio que llamar al Dr. Max para que le haga una visita a domicilio muy particular.

Afortunadamente, el doctor es capaz de sacarle el juguete sexual sin problemas e incluso le ofrece una exploración a fondo para asegurarse de que no ha sufrido daños internos...

...metiéndole la lengua por el dilatado ojete antes de usar su polla de más de 25 centímetros para follarse a pelo a su fogoso paciente, que previamente se da un festín con esa enormidad.

Max juguetea con las redondeadas nalgas de Austin dejando que el pasivo empuje con su culo hacia atrás para meterse por completo ese rabo en su hambriento ojete.

Unas cuantas embestidas más de la polla XL de Max logran que ambos se corran cubriendo de semen caliente el cuerpo de Austin para que el doctor pueda declarar oficialmente que su paciente está sano y con el ojete liberado.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


534 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo