Morena Showbitch
AUTOSTOP EN LA RUTA 69

Al joven Rodrigo aún le quedan unos cuantos kilómetros a pie por la carretera hasta llegar a la ciudad más cercana, así que hace autostop para ver si alguien le lleva en coche hasta allí. Afortunadamente para él, el musculoso Rico detiene su coche para preguntarle a donde va... y de paso ver de cerca si el chico es guapo y puede ser un buen compañero de viaje.
Rico accede a llevarle con una sola condición: que le mame la polla y le deje hincársela en su estrecho culo antes de llegar a su destino. Y si a Rodrigo le quedaba una mínima duda, se le quita de inmediato al ver el tamaño del grueso rabo de Rico cuando hace una parada para mear. Antes de que pueda darse cuenta sus labios ya la rodean sin bajar del coche.

Dispuestos a llegar hasta el final, Rico y Rodrigo se internan en un campo abandonado para mamarse las pollas el uno al otro y finalmente para que Rodrigo cumpla con su palabra, dejándose empotrar en diferentes posturas entre los matojos.

El semen caliente de Rico salpicando todo su culo lleva a Rodrigo al limite, que se pone de pie para correrse en la boca de Rico y besarle agradecido antes de retomar la ruta por la carretera 69.