top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

AUDICIÓN A PELO CON DARIO

Jordan y Dario se sientan para charlar un rato sobre ellos antes de pasar al sexo en una nueva audición para el estudio porno.


Tras la entrevista, Jordan descubre que tipo de papi y de macho alfa es Dario cuando se desnuda y se mete entre las sábanas con otro hombre. Los dos empiezan a besarse y a tocarse de una manera muy sensual, pero Jordan toma su posición para mamarle la polla a Dario.

Cuando llega el momento del sexo anal, Dario se toma su tiempo para que Jordan se adapte al tamaño de su rabo. ¡Y solo cuando le ve realmente preparado, Dario se lo folla como un verdadero semental!

 

172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page