top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ATRACCIÓN TOTAL

Joseph y Heath destilan una atracción sexual increible, con sus perfectos cuerpos pegados y restregandose entre sí mientras se besan apasionadamente.

Primero el uno y después el otro se turnan para mamarse las pollas y les encanta darse placer con esa habilidad natural para el sexo que ambos poseen.

Desde el principio Heath sabía que quería catar ese culo latino y devora el de Joseph con una entrega total.

Tras unos minutos follandoselo a cuatro patas, Heath voltea a Joseph, que se abre de piernas para que la dura verga del musculoso y barbudo semental se deslice dentro de su ojete para llevarle hasta el clímax.


Joseph se masturba mientras está siendo follado hasta correrse sobre sus perfectos abdominales y Heath se posiciona sobre su cara para vaciarle las pelotas sobre su ansiosa y abierta boca.

 


118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page