• Morena Showbitch

¡ATRÁPALA!

Tras una mañana en el parque haciendo ejercicio, flexionando los músculos de sus torsos desnudos y lanzándose la pelota de rugby, los jóvenes Vincent y Shane acaban tan calientes que deciden volver a casa para desfogarse.

Tras asegurarse de que no hay nadie más en casa, Vincent se lleva a Shane de la mano hasta su habitación y empiezan a besarse apasionadamente mientras se quitan la ropa el uno al otro.

Sobre la cama, Shane rodea con sus labios la dura polla de Vincent antes de darle la vuelta para comerle el culo, lamiendo su estrecho ojete hasta dejarlo empapado y listo para su enorme polla.

Vincent disfruta con ese pollón dentro de su culo y gime de placer con las embestidas que Shane le da por detrás, en la postura del misionero y tumbado de lado, pero también quiere catar ese rabo y se lo traga hasta las pelotas, mamandolo y dejando que Shane le folle la garganta.


Y cuando esa gruesa polla vuelve a estar dura como una roca, Vincent se sienta encima para recibir los profundos envites de Shane desde abajo, botando de tal manera sobre la cama que parece que vaya a desmontarse.

Vincent no puede aguantar más y se corre sin dejar de cabalgar, cubriendo el musculado pecho de Shane con una enorme corrida caliente.

Shane todavía le embiste unas cuantas veces antes de correrse, sin apenas darle tiempo a sacarla de su culo y metiéndosela de nuevo. Completamente sudados, los dos fogosos amigos se besan de nuevo jadeando satisfechos.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



193 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo