• Morena Showbitch

ASÍ SE MUEVE UN ESTRIPER

Cuando el novato e inexperto Enzo llega al Campus Bar, el mejor club de estriptis de Montreal, y se cruza con el veterano Clark en los vestuarios, no está seguro de lo que se va a encontrar.

Enzo no es de la ciudad, pero está ansioso por demostrar su talento y quiere hacerlo bien. Clark no lo ve claro y duda que valga para este trabajo, pero está de acuerdo en enseñarle a Enzo algunos trucos y le lleva hasta el escenario para que vea como hay que desnudarse y contonearse en la barra y así que los clientes te dejen muchas propinas.

Enzo sube al escenario para mostrar lo que sabe hacer delante del publico, pero no consigue impresionar a Clark, que insiste en recalcarle sus errores.

El primero es que Enzo está muy cortado y con la polla flácida no va a seducir a sus clientes, pero Clark le dice que un cockring alrededor de su polla le dará la confianza que necesita. Como novato que es Enzo va a tener que contentar no solo a la clientela, también a sus compañeros... Clark le ordena que le mame la polla.

Enzo cae de rodillas para ocuparse del pollón franco-canadiense sin circuncidar, engulléndolo hasta el fondo de su garganta y dejando que el fogoso Clark le folle la boca detrás del escenario.

Cuando ha terminado con su garganta profunda, Clark se folla su dulce y redondeado culo para después tomar asiento y dejar que Enzo se monte encima de su regazo para cabalgar sobre su dura verga.

Clark embiste con todas sus fuerzas desde abajo para hundir toda su polla en el culo de Enzo, que finalmente suelta una enorme corrida sobre su estómago y vuelve a arrodillarse para que el musculoso estriper se le corra sobre la cara.

 


203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo