top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ASÍ SE HACE…

Los fieles seguidores de este Magazine sabéis que Paul lleva más de 15 años en el porno gay, así que sabe como manejar las pollas más enormes, como la de Jake, para ofrecernos las mejores escenas...

El veterano Paul se lo toma con calma, besando sensualmente al joven Jake en los labios y por el cuello, mientras se quitan la ropa el uno al otro.

Paul le tira sobre la cama para acariciar y esnifar el pollón que se marca dentro de su ropa interior.

Y cuando tiene esa enorme polla pegada a su cara, sigue sin ninguna prisa, dedicándole una mamada lujuriosa, antes de sentarse sobre ella para empezar a cabalgar lentamente, dejando que Jake le embista desde abajo, profundamente.

El niñato se folla a Paul a cuatro patas y en la postura del misionero, pero el veterano chulazo vuelve a cabalgar montado sobre su polla hasta que se le corre sobre el pecho.

Desmontándole, Paul deja que el niñato se masturbe delante de su cara para recibir toda la corrida caliente dentro de su hambrienta boca.

 

315 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page