• Morena Showbitch

APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD

Cuando el siempre insaciable Devin tiene la ocasión de follarse al único e inigualable Rafael no la deja escapar.

Tan pronto el brasileño le abre la puerta, invita a pasar al más que excitado Devin y le hace saber que tiene la bañera preparada...

Rafael se quita toda la ropa y con su enorme rabo a punto antes de meterse en la bañera. Sin perder un minuto, Devin rodea con sus labios esa polla sin circuncidar y Rafael se apoya en el borde de la bañera mientras el hambriento pasivo engulle cada centimetro de su entrepierna.

Tras esa mamada, Rafael le devuelve el favor y se da un festin con el culo de Devin, metiendole la lengua a fondo en su palpitante y deseoso ojete.

Devin se coloca en posición para que Rafael le empotre por detrás dentro de la bañera, pero como ahí dentro las cosas se ponen resbaladizas, el duo se traslada al salón, donde podrán follar más cómodamente.

Sobre el sofá, Devin vuelve a saborear el pollón que apenas unos minutos antes le estaba follando para después montar encima y cabalgar a pelo sobre él.

Finalmente, con Devin tumbado de espaldas, Rafael entra en modo “maquina sexual” y embiste con todas sus fuerzas el culo de Devin, que masturbandose entre gemidos de autentico placer acaba corriendose sobre sus propios abdominales.

Una vez ha cumplido y ha destrozado el culo de Devin, un considerado Rafael se permite cubrir su dilatado ojete y su hambrienta boca con su esperma caliente.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



448 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo