Morena Showbitch
APROVECHANDO LA OCASIÓN
El musculoso Rudy no deja escapar la oportunidad de rodear con sus labios una enorme y perfecta polla negra siempre que se le presenta la ocasión, así que cuando le propusieron hacer pareja y desnudarse junto al dotado Cherr le faltó tiempo para quitarse toda la ropa, listo para la acción.

El rabo de Cherr es enorme y sin circuncidar, y como no podía ser de otra manera, Rudy lo rodea con sus labios para dedicarle toda la atención que merece, mamándosela como el experto que es.

Pero en cuanto Rudy está seguro de que puede dar el siguiente paso, se tumba de espaldas y se abre de piernas para que Cherr deslice esa gran verga dentro de su culo, hasta las pelotas. Al principio lo hace lentamente y con cuidado, pero antes de que puedan darse cuenta se lo está follando con todas sus fuerzas y sin miramientos.

Al cabo de un rato Rudy necesita un descanso, además de que también quiere tener su oportunidad de follarse a Cherr, que encantado de complacerle le entrega su culo para que se lo folle a pelo con la misma intensidad.


Las incansables embestidas de Rudy le llevan a un explosivo orgasmo en el que riega literalmente a Cherr con varios chorros de semen caliente, antes de volver a metérsela hasta el fondo por el boqueante y negro ojete para seguir follándoselo hasta que Cherr ya no puede aguantar más y se levanta para correrse sobre la cara de Rudy, que sonríe satisfecho y encantado de haber aprovechado esta nueva oportunidad.