• Morena Showbitch

APOSTANDO POR EL GANADOR


Beau acaba de ganar una gran cantidad de dinero por apostar que Markus sería el vencedor de la gran carrera y quiere agradecérselo personalmente.

Tras descorchar una botella de champan, el espumoso brota con fuerza chorreando por la barba de Markus y empapando su camiseta. La excitación de la victoria hace que los dos fornidos colegas se besen apasionadamente y Beau cae de rodillas en medio del garaje para mamar cada centímetro de la gruesa polla de Markus.

Markus besa a Beau y le empuja sobre el asiento del copiloto para hundir la cara entre sus enormes y peludas nalgas.

Con ese ojete bien empapado de saliva y listo para ser follado a toda potencia, Markus desliza su pollón sin circuncidar dentro de Beau para follárselo por detrás, sentándose en el asiento para dejarle cabalgar encima y finalmente cara a cara sobre ese mismo asiento.

Las embestidas de Markus logran que los dos chulazos crucen la línea de meta y que el torso peludo de Beau acabe cubierto de semen caliente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


455 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo