Este es un fin de semana muy importante para Blain; tiene la oportunidad de reavivar la llama de su gran amor por Carter y para conseguirlo cuenta con la ayuda de su amigo Scott. Blain siempre ha estado enamorado de Carter, desde que tuvieron una breve relación en la Universidad, y ahora, años más tarde, van a reencontrarse durante un fin de semana en casa de Scott...
Pero cuando Carter se presenta con Kyle, su nuevo novio, del que parece estar muy enamorado, Blain se siente desolado. ¿Debe dar por perdida toda esperanza o podrá Scott hacer algo para ayudarle?
En estas ocasiones hay que apostarlo todo para ganar y a Scott se le ocurre un plan brillante, echar una partida de strip-poker. Cuando Scott pierde la apuesta, debe hacerle una mamada a Kyle y se retiran a su habitación para tener más intimidad, dejando a Carter y Blain jugando a solas…
Tras perder la apuesta los dos se retiran al dormitorio donde dan rienda suelta a su lujuria, besándose, mamándose las pollas, y se follan el uno al otro apasionadamente.
El sexo entre ellos es impresionante, como si no hubiese pasado el tiempo, pero una vez se han corrido… ¿Habrá sido un polvo casual para Carter o sentirá lo mismo que Blain siente por él?
Comments