• Morena Showbitch

ANSIADO AMOR

Entre tantas apps, servicios de contactos y con la variedad de relaciones amorosas y sexuales que tenemos hoy día, no resulta exagerado decir que es muy dificil encontrar el amor verdadero. Pese a todo, Devin no se rinde y ha invitado a Gabriel a su casa para ver una pelicula confiando en que podria convertirle en su nuevo novio.

Pero una vez allí los dos saben que por buena que sea la película que elijan no será la que capte toda su atención esta noche. Les bastan un par de minutos para que Gabriel se ponga a acariciar la polla de Devin a través de sus pantalones de chándal antes de mamársela.

La calida boca de Gabriel es lo suficientemente buena para que Devin quiera devolverle el favor y se ponga a devorar el redondeado culazo de Gabriel.

Después de catar el ojete de su cita, el empalmado Devin se pone de pie y utiliza su grueso rabo para follarse a pelo el hambriento culo de Gabriel.

Al cabo de un rato, Devin traspasa su pollón del culo de Gabriel a su boca, antes de volvérsela a meter a fondo dentro de su culo.

Follándose a pelo a Gabriel a cuatro patas en el suelo, Devin saca su polla de ese boqueante ojete justo a tiempo para correrse y cubrirlo con su semen caliente. A Devin solo le queda demostrar que es el mejor candidato a novio, ocupándose de la polla de Gabriel y asegurándose de que se traga hasta la ultima gota de su corrida antes de besarle. ¿Tenemos nueva pareja de enamorados o ha sido solo sexo?

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


327 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo