Morena Showbitch
AMANTES REUNIDOS
Benjamin y Angel tienen un apasionado encuentro sexual y demuestran, una vez más, que la química sexual trasciende todas las lenguas.

Digamos que no hay uno que rompa el hielo, porque Angel casi se desmaya con los ojos azules de Benjamin y cuna vez se besan con ternura y se desnudan son como amantes inseparables.
Benjamin mama la polla y devora el culo de Angel con la misma sensualidad romántica, tanteando su ojete con su dura polla y llevándole al séptimo cielo.


Si pudiese, Angel aspiraría la polla de Benjamin para meterla en su ojete, pero no tiene que preocuparse porque pronto desliza esa polla dentro y empieza a embestirle de todas las maneras posibles.

Entregados por completo al sexo, Benjamin le dice que él también quiere que se lo folle. Y en un abrir y cerrar de ojos, Angel se convierte en el apasionado empotrador, lamiendo y mamando la polla de Benjamin antes de hacerle gemir de placer con sus potentes embestidas. ¡Es tal el placer que Benjamin se corre sin manos siendo empotrado por Angel!

Un nuevo intercambio y Benjamin vuelve a follarse a Angel por detrás hasta que le hace correrse.
Después de sacar su polla del culo de Angel, Benjamin se la menea un rato, soltando una corrida mayor que la primera sobre el boqueante ojete de Angel, que vuelve a penetrar metiéndole el chorreante y caliente semen.

Los dos se dan un apasionado beso final y podemos ver que no querían que su encuentro terminase.