• Morena Showbitch

ALIVIANDO LA CALENTURA


El musculoso Clark se ha puesto tan caliente tocándose el paquete tumbado en el sofá que sin perder un segundo en quitarse sus calzoncillos grises los rasga para poder meterse el dedo por su necesitado ojete.

Desde una habitación cercana, el rubio y barbudo Brogan le observa en silencio hasta que sus miradas se cruzan en la distancia, compartiendo un intenso contacto visual mientras este se masturba.

Tan excitado como Clark, Brogan se acerca para juguetear con su ojete y meterle los dedos por el culo, mamando la dura polla del pasivo.

“¡Oh Dios, sí!” gime el activo mientras le folla la boca a Clark antes de deslizar a fondo esa verga en su culo musculoso, todavía tumbado de espaldas sobre el sofá...

Clark se da la vuelta para que se lo siga follando a cuatro patas y después cabalga sobre la polla erecta de Brogan, que no tarda en tomar las riendas de nuevo para follárselo en el suelo como si no hubiese un mañana.

Finalmente, Brogan cubre de blanco el boqueante ojete de Clark con su gran corrida y vuelve a empujarla adentro con su polla todavía dura.

 

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo