• Morena Showbitch

ALGO PARA COMER...

Tras el desayuno con Craig en una cocina, nos encontramos al musculoso brasileño Rico en otra.

Ha llegado hambriento y está buscando en el frigorífico algo que llevarse a la boca cuando aparece por allí Puzzle, que se baja los pantalones para ofrecerle algo realmente apetitoso.

Rico se abalanza con la boca abierta a por la enorme salchicha de Puzzle, agarrándola con su mano para empezar a mamársela al alto y delgado semental después de besarle apasionadamente.

Después de que Puzzle le baje los pantalones para poder devolverle el favor con la misma voracidad, Rico se da la vuelta para que devore su culo brasileño.

La talentosa lengua de Puzzle relaja el estrecho ojete de Rico y lo deja bien lubricado para poder clavarle su verga hasta las pelotas.

Gruñendo de placer, Rico empuja su culo hacia atrás con cada embestida que recibe y disfruta tanto, que el activo decide intercambiar sus posiciones para que Rico le haga lo mismo.

Rico mete su lengua en el ojete de Puzzle y seguidamente siente la gruesa y dura polla sin circuncidar del guapo semental, abriéndose paso en él.

Con los tobillos apoyados sobre los hombros de Rico, Puzzle siente como su culo es asaltado y destrozado sin piedad.

Llegados al límite, Puzzle se coloca con la cabeza colgando de la encimera y abre completamente la boca para que Rico le folle la garganta con su jugosa verga sin circuncidar. Rico retira su polla para correrse dentro de la boca de Puzzle, salpicando su mejilla de semen latino caliente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



521 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo