top of page
  • Morena Showbitch

AL MEDIODÍA

Una relajada hora para comer y fumar en la terraza de Shadow y Brock lleva a que se bajen los pantalones para una buena follada a pelo.

Como un amante apasionado, Shadow se toma su tiempo para besar y mamársela a Brock, haciendo que el apetito por su polla sea irresistible.

Y cuando por fin se la puede mamar, Brock la devora, ávido y excitado, hasta que esta listo para entregarle su estrecho ojete.

Brock se tumba de espaldas con las piernas abiertas para que Shadow le empotre con todas sus fuerzas sobre las hamacas.

Después Shadow se traslada hasta una silla y deja que Brock vuelva a mamarle la polla para cabalgar sobre ella.

Cuando Shadow recupera el control, empuja a Brock sobre las hamacas para volver a follarle a cuatro patas incansablemente, hasta que ya no puede más y se corre dentro de su culo.

Con la polla chorreando el semen de su propia corrida, Shadow la pone delante de Brock para que se la trague y saboree hasta la última gota.

 

395 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page