top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

AL LÍMITE

Jay está empalmado en el trabajo, así que se asegura de que está solo antes de sacarse su enorme polla de los tejanos, pero está tan ensimismado pajeándose que no se da cuenta de que Joey se acerca por su espalda.

Al niñato se le ocurre una idea retorcida y le ata las manos a Jay por detrás de la silla, poniéndole aún más cachondo con besos y caricias por todo su cuerpo o lamiéndole los pezones antes de agarrarle esa verga y masturbarle llevándole al límite… sin dejar que se corra.

Joey lleva a Jay al borde del orgasmo una y otra vez con su habilidosa boca hasta que está a punto de explotar.

Joey se sienta sobre la cara de Jay para hacer un 69 y este le dedica toda su atención a su polla y a sus pelotas, mientras Joey devora el ojete de Jay hasta que está suplicando que le deje correrse.

Finalmente Jay libera una enorme corrida sin manos que pone tan cachondo a Joey que se corre encima del pecho peludo de Jay.

 

213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page