top of page

AL DÍA SIGUIENTE

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 12 abr
  • 3 Min. de lectura

A todos nos ha pasado, te cruzas en la calle con un tío que te gusta y a él también le gustas, pero no podéis dejarlo todo para follar y todo se queda en un “pásame tu número de teléfono y ya te llamo”. Pero todos sabemos lo que pasa después...

En esta ocasión si que ocurre lo que todos esperamos cuando al día siguiente Dimitri, sentado detrás de su mesa y cachondo, recuerda que John le pasó su teléfono y estaba deseando volver a verle. Afortunadamente Dimitri desea lo mismo y en cuanto John llega a su casa los dos empiezan a desnudarse y a explorar sus musculosos y bien esculpidos cuerpos.

Maravillados el uno con el otro, caen sus pantalones y sus impresionantes pollas son liberadas. Dimitri lame los pezones de John, haciendo que su polla se ponga dura como una barra de acero.

Viendo la misma reacción en Dimitri, John cae de rodillas para mamársela de inmediato, engullendo por completo la curvada polla para saborearla.

De pie sobre la mesa, John deja que Dimitri mame su suave y larga polla mientras se masturba. Con ese rabo en la boca, Dimitri demuestra que incluso una bestia musculosa puede ser todo un experto en el sexo oral.

Con un ligero giro, Dimitri se coloca entre los grandes muslos de John para que su lengua pueda penetrar ese dulce ojete y darse un festín con el culazo musculoso antes de que ambos intercambien posiciones.

Tras haber disfrutado con la talentosa lengua y la garganta de Dimitri, John quiere catar también su jugosa polla y empieza prestando una especial atención al grueso capullo antes de engullirla por completo hasta las pelotas.

Conocido por su asombrosa habilidad para mamar pollas, John se muestra especialmente intrigado y ansioso por ocuparse de esta polla perfecta y utiliza todos y cada uno de sus trucos para que la de Dimitri palpite de placer.

Todo ese apetito sexual y lujuria lleva a que John se suba a cuatro patas sobre la mesa para entregar su estrecho ojete a Dimitri, que presiona con la punta de su polla ese orificio antes de deslizarlo hasta las pelotas, bien adentro.

En breve, Dimitri está empotrando el musculoso culo de John y sus pelotas lo azotan una y otra vez con cada embestida, sintiendo como ese esfínter rodea firmemente su polla, haciendo que le penetre profundamente. Dimitri mete y saca su polla del culo de John, sintiendo el placer que le da toda la fuerza y el control que esos estrechos músculos ejercen sobre su polla.

Dimitri se sube a la mesa con John para que tenga acceso completo a su verga cuando el pasivo se sienta encima de ella y empieza a cabalgar lentamente, subiendo y bajando sobre la palpitante polla de Dimitri, que lame y chupa los duros pezones de John. Eso pone muy cachondo a John, que disfruta aún más montado sobre la columna de granito que es la polla de Dimitri, cabalgando incansablemente como un experto jinete.

Otro cambio de postura y esta vez John se tumba de espaldas sobre la alfombra, para que la polla de Dimitri monopolice su ojete.

Estos dos sementales están ansiosos por complacerse el uno al otro y sus intercambios verbales los animan a follarse aún con más ganas. Llegados a este punto, Dimitri empotra con todas sus fuerzas el culo de John, que agarra su polla dura como una roca para masturbarse.

Con las profundas embestidas de Dimitri, John no puede aguantar más y el semen brota a borbotones de su polla. Dimitri saca la suya del culo de John para pasar a follarle la boca, haciéndole atragantarse con ese magnifico rabo, duro, hinchado hasta su máxima capacidad y con sus cargadas pelotas. La profunda garganta de John hace que Dimitri llegue al orgasmo y se corra dentro, llenándole la boca de semen caliente.

Puede que no se vuelvan a ver al día siguiente, pero desde luego, después de una follada así, se verán una próxima vez.

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page