• Morena Showbitch

AGUA, JABÓN Y SEMEN


Con el guapo y musculoso Roman cubierto de espuma bajo la ducha, Chris empieza a tocarse por encima del pantalón sin quitarle la vista de encima.

Incapaz de resistirse a la tentación, a Chris no le importa acabar con la ropa empapada cuando se mete en la ducha y le rodea por la espalda con los brazos para acariciar su torso desnudo.

Tras besarse apasionadamente, el tatuado Chris se desprende lentamente de toda la ropa mientras Roman se agacha para engullir cada centimetro de su gruesa polla bajo el agua, mamándosela antes de que Chris le devuelva el favor metiéndole la lengua y su ya dura verga por detrás.

En la cama Roman gime de placer cuando el dominante empotrador escupe en su ojete para seguir follándoselo a pelo a cuatro patas, aunque tampoco se priva de cabalgar sobre su tiesa verga, trotando cada vez más rápido.

La enorme polla de Chris sigue destrozando al musculoso pasivo, que tumbado de espaldas sobre la cama no puede resistir más y se corre cubriendo sus propios abdominales con una capa caliente de semen.

En ese instante, Chris retira su polla del boqueante ojete para añadir su propia corrida al torrente blanco que chorrea encima de un jadeante y satisfecho Roman.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



701 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo