• Morena Showbitch

AGARRA ESTE JOYSTICK

El chulazo rubio Brogan llega a casa con ganas de sexo, pero Liam está completamente entregado a la partida de un videojuego.

Brogan no consigue llamar la atención del barbudo pasivo... ¡Hasta que le baja los shorts y le mete los dedos por el culo!

Liam no tarda ni un segundo en dejar el mando de la consola a un lado para echar mano al “joystick” de Brogan, mamando la polla con piercing del empotrador, que le hace exclamar de placer cuando le quita la camiseta para chuparle y pellizcarle los pezones.

“Déjame ver ese culo” gruñe Brogan antes de devorarlo y penetrar su estrecho ojete con los dedos, haciendo que Liam se monte en su regazo para cabalgar sobre su dura verga.

Brogan empotra a Liam en la postura del misionero, pero cuando se ha cansado de la postura le da la vuelta para seguir follándoselo por detrás.

Liam se corre de manera impresionante mientras cabalga sobre la polla de Brogan, desmontándole para lamer toda la corrida que ha salpicado su muslo antes de recibir su semen caliente sobre la cara.

 

323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo