top of page
  • Morena Showbitch

ADIOS COLOMBIA

Este estudio ha pasado unas semanas en Colombia en busca de nuevas caras y carne fresca, pero antes de volver aprovecharon una última ocasión para emparejar al chulazo Steven con el adorable Archi.

Archi estaba encantado con su nuevo tatuaje y se lo quería enseñar a todo el mundo, casualmente el tatuaje se perdía por debajo de la cintura de los pantalones y Steven lo utilizaba como excusa para bajarle la cremallera y así verlo mejor.

No tardan en besarse apasionadamente y Archi mete mano al paquete que crece dentro de los calzoncillos de Steven. Cuando los dos están completamente desnudos la pasión se eleva rápidamente y Steven hace que Archi le mame su gruesa polla sin circuncidar, tragándose cada centimetro y atragantándose en alguna ocasión, pero disfrutando del enorme miembro.

Una vez le ha bajado los calzoncillos, Steven se arrodilla para devolverle la mamada a Archi, pero no tarda en darle la vuelta sobre el sofá para hundir la cara entre sus suaves nalgas, lamerle el ojete y meterle su húmeda lengua lo más adentro posible.


La lengua de Steven deja húmedo y preparado el rosáceo y estrecho orificio de Archi antes de empotrarle a cuatro patas, clavándole profundamente toda su polla por el culo, haciendole gemir de placer, empujando adelante y atrás, lentamente al principio, pero más fuerte y todavía más rápido a medida que Archi se relaja.

Archi cabalga encima de Steven, pero acaba tumbado de espaldas con los pies en alto sobre el sofá para que se lo siga follándo furioso y acelaradamente.

Archi agarra su propia polla mientras es penetrado a fondo, siente muy cerca el orgasmo y empieza a masturbarse, dejándose ir hasta que una enorme corrida brota y salpica su pecho y sus marcados abdominales.

Viendo la escena, Steven tampoco puede contenerse y saca su polla del culo de Archi para rociar con su semen caliente el ombligo del jadeante joven antes de volver a penetrar su palpitante ojete.

Exhaustos y compartiendo una mirada de satisfacción, estos dos amantes latinos se besan de nuevo.

 

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page