• Morena Showbitch

ADIOS A PUERTO VALLARTA

Los afortunados chulazos elegidos por el estudio para estas vacaciones pagadas en Puerto Vallarta: Devy, JC, Kyle, Liam, Josh y Lan han disfrutado al máximo de su estancia en el soleado paraje mexicano, pero hay una cosa más que tenían que hacer antes de volver a casa. Estas no serían unas vacaciones completas sin la tradicional orgía final con la que este estudio suele cerrar este tipo de escenas en lugares exóticos.

Así pues, los seis chulazos vuelven a la playa por última vez para menear sus culos perfectos, bañándose entre las olas y posando para sus fans antes de volver a la casa alquilada para ponerse por parejas en el salón de estar donde empiezan a mamarse las pollas los unos a los otros.

Estos seis chulazos toman parte en una caliente orgía repleta de mamadas y cabalgatas sobre pollas que culmina con todos ellos rellenando el culo de Liam con sus corridas.

 

355 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.