top of page
  • Morena Showbitch

¡ADIOS 2022… HOLA DOM!

Si os ha gustado Dom estais de enhorabuena, porque le tenemos por partida doble para despedir el 2022. Este macho alfa musculoso hace un memorable debut en este estudio con el joven Leo.

Dom tiene su peculiar estilo a la hora de follar apasionadamente a sus amantes, lo llama “ahogar y acariciar” y Leo está deseando descubrir lo que significa eso.

Lo descubre de inmediato, en cuanto Dom le sujeta con firmeza por la cabeza y le besa como si fuese de su propiedad –y prácticamente lo es, metiéndole su enorme polla por la boca para follarle la garganta sin compasión.

Haciendo honor a su nombre artístico, Dom se crece en su papel dominante, obligándole a cumplir sus ordenes al mismo tiempo que lo elogia diciéndole “buen chico” cuando Leo le complace.

La ya enorme excitación de Leo aumenta cuando Dom después de devorar vorazmente su ojete, le folla por detrás, flexionando sus impresionantes músculos para él.

Totalmente empoderado, Dom se folla a pelo a Leo contra la ventana sin importarle que los posibles espectadores vean lo que Leo ya sabe: que su estrecho ojete le pertenece y puede hacer lo que quiera con él.

De vuelta a la cama para poder seguir empotrándole incansablemente, Dom está totalmente concentrado en Leo hasta que logra arrancarle la deseada corrida al sumiso pasivo.

Eso lleva a Dom al límite y disfruta de un intenso orgasmo en el que se corre dentro del culo de Leo.

Mientras se besan exhaustos al final, queda claro que los dos están satisfechos con lo que acaba de pasar... ¡Una verdadera bienvenida!

 

515 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page