top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ADÓRAME

Nos encantan los chulazos músculosos y como cualquiera de vosotros, Liam está ansioso por entregarse a Morgxn después de idolatrar apropiadamente cada rincón del velludo físico del musculoso semental.

Después de hundir su cara en los sobacos peludos de Morgxn y repartir una serie de besos por sus enormes brazos, Liam se desnuda y sigue adorando el cuerpo desnudo de su ídolo, perfecto por los cuatro costados.

Morgxn exige sumisión completa a su discípulo, que rodea con sus labios la curvada polla del guapo culturista dejando que él le acaricie, deslizando sus manos por su cuerpo desnudo.

Con Liam subido a cuatro patas sobre la mesa, Morgxn empieza a lamer y a penetrar con sus dedos su agradecido ojete hasta que lo tiene preparado para ser follado a pelo por su gruesa verga.

Disfrutando de cada embestida y pidiendo más, Liam apoya los codos sobre la mesa del comedor para ser empotrado por detrás, extasiado cada vez que el pollón de Morgxn alcanza su punto G.

Los dos fogosos amantes se toman una pausa para hacer un 69 antes de que Morgxn vuelva a estar empotrando el ojete de Liam, que cabalga sobre su polla como si montase un caballo desbocado.

Olas de placer recorren todo el cuerpo de Liam, masturbándose tumbado de espaldas sobre la mesa, viendo al peludo semental que le embiste incansablemente flexionando todos sus músculos.

Una vez se ha corrido sobre sí mismo, Liam abre la boca en cuanto Morgxn saca la polla de su culo bien follado para correrse dentro de su boca.

 

237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page