• Morena Showbitch

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


El hijo de Johnny se lleva a casa para estudiar a su amigo Joey, un niñato universitario muy sexi que sorprende al papá cuando al saludarle además de darle la mano... ¡le mete mano al paquete descaradamente!

Johnny no aparta la vista de la cocina, donde Joey se baja el pantalón para enseñarle el culo haciendo ver que estudia y consigue lo que buscaba: que Johnny acuda allí.


Con la puerta de la nevera abierta, Joey puede mamarle la polla al atractivo papi y él comerle el culo al niñato sin que su hijo se de cuenta de nada... ¡Hasta que a Joey se le cae el yogur de las manos mientras le empotra por detrás!

Después de que su amigo salga de allí enfurecido, Joey ya puede ser follado a pelo sobre la mesa de la cocina sin interrupciones y cabalga montado sobre la verga de Johnny hasta correrse.

Arrodillado en el suelo, Joey recibe la corrida caliente de Johnny dentro de su boca, pero no tiene suficiente. Sabiendo que ya tiene suspendido el examen y su amigo se ha largado, mejor aprovechar la tarde con su padre...


 

255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo