top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿ACEPTAS EL DESAFÍO?

El delgado y peludo Nico tiene un enorme rabo sin circuncidar entre sus piernas y desde luego no es apto para cardiacos.

Cualquiera que quiera ponerle el culo a Nico debe tener un ojete capaz de soportar una potente follada por su parte y Derek está dispuesto a aceptar el reto, esperándole en la cama cuando Nico sale de la ducha.

La toalla que rodea la esbelta cintura de Nico cae rápidamente al suelo y Derek se encuentra con toda la boca llena de la polla sin circuncidar de Nico, tragándosela hasta las pelotas.

Y con la verga completamente dura después de esa mamada, Nico le da la vuelta a Derek para darle lo que había venido a buscar cuando aceptó el desafío: su culo follado a pelo por esa verga como si no hubiese un mañana...

 

375 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page