• Morena Showbitch

ACELERADOS Y CALIENTES


“¡Voy a sacarte esto!” dice Asher cuando se enrolla con el barbudo Brogan en el sofá y le saca la camiseta. Brogan responde bajándole los pantalones cortos con prisas, impaciente por mamarle la polla arrodillado entre sus piernas.

Asher hace gemir de placer a Brogan cuando le mete un dedo por el culo y lo explora con su lengua antes de darle al hambriento pasivo lo que desea. “¡Más fuerte!” le exige Brogan recibiendo sus embestidas por detrás e insistiendo: “¡Hazme sentir cada centímetro!”

Y Asher lo hace gustosamente, de pie y empujando a Brogan sobre la cama para empotrarle aún más fuerte, metiéndole su polla hasta las pelotas para que la pueda sentir por completo.

Los gemidos de Brogan elevan el tono cuando Asher le voltea para seguir follándoselo tumbado de espaldas sobre la cama. Incapaz de contenerse, Asher saca su polla para correrse entre las piernas de Brogan y la desliza de nuevo dentro hasta que le hace llegar al orgasmo y una corrida enorme brota con fuerza. Asher lame los restos de su propia corrida y comparte su sabor con Brogan en un apasionado beso final.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo