Si pudieseis pasear por el plató el dia que Rocky y Barron tienen un rodaje, veríais que siempre están levantando pesas en el gimnasio entre tomas.
No nos sorprende viendo lo maravillosamente esculpidos cuerpos que lucen estos dos sementales.
A Rocky y Barron les gusta tanto bombear sus músculos en el gimnasio, que al director le pareció mal hacerles apartarles de allí, así que les propuso que se lo montaran en ese lugar que tan bien conocen.
A los dos les encantó la idea de follar el uno con el otro entre las maquinas, tanto como al resto de sus admiradores, y sus pollas pronto estaban duras como el hierro de las mancuernas y palpitantes, listas para la acción. Cuando Barron se baja los shorts y su polla tiesa salta como un resorte, ya sabemos lo que va a pasar después del 69...
Pues nos equivocábamos porque, aunque Barron sea un impresionante activo la mayoría de las veces, ocasionalmente también le gusta -y merece- que se lo follen a fondo.
Y precisamente Rocky es quien mejor puede hacerlo, follándoselo de tal manera que deja a Barron con el culo relleno de semen caliente y agradeciendo su suerte por ser versátil después de todo.
Comments