• Morena Showbitch

ACALORADOS Y CACHONDOS

Cuando Beau llega de la piscina y ve a Tony, bajando por la escalera de su casa en Hollywood completamente desnudo la atracción entre ambos es irresistible.

Los dos fogosos sementales se abrazan y se comen las bocas el uno al otro como si no hubiesen tenido sexo desde hace meses. La polla de Beau está tan dura dentro de su bañador que Tony se sorprende y le dice que necesita que se lo folle en las escaleras.


Con el culo en pompa sobre los peldaños, Tony deja que Beau le mame la polla y le lama las pelotas entre las piernas antes de que hunda la cara entre sus redondeadas nalgas para meterle la lengua por el ojete y que finalmente se lo folle a pelo por detrás.

El peludo y fornido Beau prácticamente se tira sobre la espalda de Tony para embestir a fondo ese culo redondo y firme sobre la escalera flotante.

Después los dos excitados amantes intercambian sus posiciones y Beau se sienta sobre los peldaños para que Tony se siente sobre su verga y cabalgue encima como un experto cowboy, de frente y de espaldas, de tal manera que todo su cuerpo resplandece completamente cubierto de sudor.

En busca de un lugar más fresco, los dos sementales se trasladan al dormitorio principal donde Beau engulle y saborea el rabo de Tony en la lujosa ducha de la habitación antes de darse la vuelta para que devore y se folle como buen versátil que es.

Con la cara de Beau aplastada contra la pared de mármol, Tony se folla con todas sus fuerzas el peludo culo del pasivo hasta que cada uno de estos chulazos versátiles están masturbándose para vaciar sus pelotas en las bocas abiertas del otro.

Con sus cuerpos chorreando sudor y semen, los dos disfrutan de una ducha refrescante besándose con la misma pasión bajo el agua.

 

323 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.