top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ACABARÁS CHORREANDO

El atractivo y recién llegado Eli llegó a este estudio porno deseando pasar un buen rato y más que preparado para ello. Le hemos podido ver en varias escenas y comprobar lo talentoso que es en la cama (y en una escalera, añadiríamos), pero hoy da un paso más allá al ser follado por dos de las grandes estrellas: Rocky y Roman.

Sin duda, los tres estaban convencidos de lo que iban a hacer y Eli sería capaz de aguantar como un campeón todo lo que esos dos iban a darle.

Desde un principio, Rocky y Roman se están follando la garganta de Eli haciéndole atragantarse con sus grandes rabos, y cuando Eli no tiene una polla dura en su garganta está gimiendo de puro placer, porque le encanta.

Viendo que Eli puede con todo, que está deseando complacerles y puede soportar cualquier cosa que le hagan, Rocky y Roman se alían para follárselo duro y bien.

¡Y si no nos encantase de antemano el pecho tonificado y peludo de Eli, aún nos gustaría más viéndolo cubierto de sudor y el semen de las tres corridas finales!

 

281 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page