• Morena Showbitch

ABRIÉNDOSE AL PLACER COMPLETO

Adrian y Kane acuden como pareja al retiro para el despertar de la sexualidad donde reciben la ayuda inesperada de Austin, un sexólogo dispuesto a romper unas cuantas reglas y normas del lugar.

Cuando la pareja llega Kane tiene que convencer a Adrian para que deje de colgar la ropa en el armario y le acompañe en la cama... donde empiezan a besarse apasionadamente. Su excitación va en aumento y ayuda que haya espejos en el dormitorio donde pueden verse mamando sus pollas el uno al otro.

Esas mamadas les llevan a un tórrido 69 que culmina con la corrida de Adrian en la cara de Kane, que dispara un buen chorro de semen sobre sí mismo. ¿Podrán ahora relajarse y disfrutar de la compañía del otro? No. Adrian tiene que acudir a una clase de yoga nudista.

El abandonado Kane se sienta fuera, pero no está solo durante mucho tiempo, porque Avery aparece por allí para hacerle compañía, hablando con él y consiguiendo que reconozca su inseguridad como pasivo. Como sexólogo, Avery se ofrece a mostrarle como disfrutar plenamente del sexo. Tras besarse y acariciarse con Kane pronto están haciendo un apasionado 69 sobre las hamacas.

Kane le mama la polla a Avery llevándole al límite con su experta boca y lengua. Avery se masturba hasta correrse y Kane se traga hasta la última gota, pero sorprendentemente le pide que se lo folle. Avery apenas necesita unos minutos para recuperar las fuerzas y se meten en la cabaña donde los dos se besan en la cama, pero Kane parece no estar preparado todavía.

Avery consigue que se relaje y abrá su mente, al mismo tiempo que empieza a comerle el culo, tomándose el tiempo necesario para penetrar lentamente a Kane, haciendo que su primera vez como pasivo le sea cómoda. En breve, Avery le está empotrando a fondo y cada vez más rápido, besando a Kane para que disfrute al máximo.

Esta vez es Kane el que da el siguiente paso y se pone a cuatro patas para que se lo siga follando. Avery se esmera con Kane, embistiéndole por detrás y tirándose encima para asaltar su culo aún más profundamente.

Después de que se lo folle tumbado de lado sobre la cama, Avery continúa besando a Kane, entregados también verbalmente. Y con la polla ensartada a fondo dentro de su culo, consigue que Kane se corra. Muy pronto, Avery ya está listo para correrse por segunda vez y vacía sus pelotas entre las piernas de Kane, que no podría sentirse más satisfecho con lo que Avery ha conseguido. ¿Habrá cambiado Kane realmente gracias a esta experiencia y se habrá convertido en un completo versátil?


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



317 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo