• Morena Showbitch

ABRE BIEN LA BOCA

Y la tercera de Alex nos lo presenta como el irresistible ayudante en una clínica dental junto a otros dos habituales chulazos de las últimas semanas: Clark y Malik.

Clark es el paciente al que Alex ayuda a calmar los nervios dándole una pelota anti-estrés que puede apretar y estrujar mientras dura el chequeo.

Pero cuando el dentista Malik se pone travieso con su ayudante y empieza a follarle el ojete con un dedo y con un juguete, Clark se da cuenta de todo lo que pasa y acaba con otras pelotas en la mano... ¡las de Alex!

Alex se corre encima del paciente y Clark se saca la polla para que se la mame mientras Malik se lo folla por detrás, obligandole a tragarse hasta las pelotas la dura verga del paciente.

Los dos atractivos activos intercambian posiciones antes de que Alex devuelva al paciente al sillón para cabalgar sobre su erecta verga mientras le mama el instrumento al doctor.

Al final es Alex quien debe abrir bien la boca para que Clark y Malik se corran dentro y sobre su cara mientras él se masturba y se corre sobre el suelo de la clínica.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



571 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.