top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ABRÁZAME, ESTOY CACHONDO

El joven Rob está teniendo una mala noche, con muchas pesadillas que le impiden dormir, así que se cuela en la cama de su padrastro Madison como si fuese un niño indefenso en busca de consuelo.

El musculoso y maduro papi está completamente desnudo y no quiere que su hijastro le moleste, pero hace una excepción por una noche poniéndole una sola condición: Rob deberá desnudarse también para meterse en su cama.

Abrazados y con sus cuerpos pegados, ninguno de los dos piensa ya en dormir. Rob le mama la polla a Madison mientras este manosea su firme y redondeado culito.

Las pesadillas de Rob son sustituidas por su fantasía erótica, cuando esta se hace realidad y es follado a pelo por su irresistible padrastro.

 

490 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page