• Morena Showbitch

ABIERTOS EN MAR ABIERTO


Los amigos Alex, Thyle y Kit han decidido disfrutar de un soleado día para salir a navegar, pero las cosas se calientan en mar abierto después de que extiendan el protector solar por el musculoso cuerpo de Alex.

El musculoso Alex se desprende rápidamente de su bañador para que Thyle y Kit mamen su gruesa polla rodeada de vello rasurado.

En cuanto sus amigos están completamente desnudos y a cuatro patas, forman un trenecito sexual para devorar sus culos con él en el medio.

Alex mantiene su posición central en el trío para que Kit pueda follarse a pelo su ojete mientras Thyle le folla la boca con su dura polla.

Después, Kit le ofrece su ojete a Alex cabalgando encima de su regazo mientras Thyle se ocupa de su verga erecta antes de que vuelvan a cambiar de postura para que Kit se folle el culo de Thyle a cuatro patas mientras Alex le embiste por detrás...

Al final, Thyle se sienta sobre la cara de Kit, asfixiándole con su culazo mientras Alex se lo sigue follando incansablemente.

Kit se corre sobre si mismo justo antes de que Thyle y Alex vacien sus pelotas formando un blanco océano de semen sobre su torso desnudo.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



421 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo