• Morena Showbitch

¡abba ha vuelto!

Este Magazine no es el único que ha vuelto esta semana, pero nosotras no hemos tardado 40 años, como si han hecho los míticos ABBA, retirados desde 1982 con decenas de millones vendidos tras el triunfo en Eurovision con Waterloo que les hizo conocidos en todo el mundo.



Desde entonces no habían publicado ningún material nuevo y sus fans esperaban año tras año un retorno, pero los suecos se han hecho los idem durante 39 años, hasta que el pasado jueves se reunieron en Londres para presentar en un "livestream" no solo un nuevo disco, también su espectáculo: ABBA VOYAGE, a partir de mayo en un teatro construido al este de la capital inglesa para 3000 espectadores.



Otra curiosa coincidencia de nuestro renovado regreso y el de ABBA es que lo hemos hecho mirando al pasado y con unos años menos encima. Pero los cuatro miembros de la banda nos han superado con creces, porque con más de 70 años cada uno, Agnetha, Anni-Frid, Benny y Björn saldran a ese escenario jovenes y lozanos como si no hubiesen pasado casi 50 años desde aquel festival de Eurovision. Para obrar ese milagro, unos avatares digitales les sustituiran en el espectáculo, los cuatro con la cara y el cuerpo que lucían en los años 70. El grupo promete hacer una gira con sus ABBA-tares holográficos cuyo programa podrían anunciar la semana próxima.


Estas son sus dos nuevas canciones: 'I Still Have Faith In You' y 'Don't Shut Me Down'

¿Estáis preparad@s para acompañar en este viaje a ABBA?

112 vistas0 comentarios