Cuando Bautista y Felix deben escoger entre pasar una temporada entre rejas o alistarse en el ejército, los dos deciden someterse a las órdenes del comandante Nick.
Pero las cosas no van a ser tan simples y patrióticas sirviendo a su país, porque Nick tiene una misión más especial para estos nuevos reclutas. Si han cometido algún crimen o se han buscado problemas, lo cual los ha llevado hasta allí, Nick va a hacer uso de su autoridad para enseñarles algo de disciplina.
Tras ordenar que se quiten toda la ropa se hace obvio que el poder ejercido sobre ellos les ha puesto cachondos y el comandante comprueba como sus pollas se ponen cada vez más duras y tiesas. Aunque ellos intenten ignorar esas erecciones, Nick se va a asegurar de que se ocupen de ellas. Como superior les ordena que se agarren las pollas para masturbarse mientras los mira.
La situación se hace más excitante cuando los soldados empiezan a mamárselas el uno al otro y Nick se une a la diversión también. A fin de cuentas, él es su superior y si hay alguien al que deben mamar la polla es a él.
El comandante no muestra piedad cuando empotra con su palpitante verga los estrechos ojetes de Bautista y Felix.
Nick necesita tener la certeza de que comprenden lo intenso y exigente que es este programa militar… y nada exige más disciplina que una enorme y chorreante corrida de semen caliente.
Σχόλια