• Morena Showbitch

A SOLAS CON MARKUS

¿Como seria pasar unas horas a solas con tu chulazo favorito? Esta es tu oportunidad de experimentarlo... o al menos lo más parecido a ello si tu favorito es Markus.

El tatuado semental se encuentra en el garaje poniendo a punto su moto cuando se quita la camiseta blanca para pasar sus fuertes manos por su pecho peludo y por sus marcados abdominales, deslizando una de ellas por dentro del tejano para agarrar su gruesa polla.

El musculoso Manuel le observa desde la puerta, masturbandose mientras Markus se desnuda y restriega su dura verga contra el asiento de cuero de su motocicleta dándose placer en solitario.

Dispuesto a solucionarlo, Manuel se acerca y besa los bíceps y el pecho de Markus antes de arrodillarse para mamarle la polla. Incapaz de reprimirse, el fornido Markus le da la vuelta a Manuel sobre la moto para empotrarle por detrás con todas sus fuerzas. Manuel disfruta con las dos monturas de Markus cuando cabalga sobre la polla del semental encima de la moto, empujando su culo hacia atrás para sentirla aún más profundamente.

A continuación, Manuel se tumba de espaldas sobre la moto para que el empotrador siga follándole de frente.

Sintiendo las potentes embestidas de Markus dentro de su culo, Manuel se masturba hasta que acaba cubriendo sus perfectos abdominales con su enorme corrida.

Tras darse la vuelta a toda velocidad, el jadeante pasivo mama vorazmente el rabo de Markus y se traga toda su leche caliente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



277 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo