• Morena Showbitch

A SOLAS CON… MALIK

Habéis visto todas y cada una de sus escenas, habéis fantaseado con él, pero lo que realmente os preguntáis es... ¿Cómo debe ser estar a solas con el chulazo franco-canadiense y empotrador Malik?

Esta es vuestra oportunidad de averiguarlo. Hacía semanas que este estudio no nos traía una de estas escenas, pero han decidido volver a ellas a lo grande y podemos ver a Malik ajustándose los guantes de boxeo para sudar un rato golpeando el saco o sacarse la camiseta para mostrarnos sus impecables pectorales y abdominales, empapados y resplandecientes.

Hasta aquí nuestro momento a solas con Malik, porque llega al gimnasio Johnny, que se pone la camiseta y unas mallas para golpear el saco.

Nada más entrar en la sala ve a Malik haciendo flexiones haciendo el pino y no puede evitar acercarse para restregarle la cara por el paquete y mamarle la polla aprovechando la oportunidad.

Después de follarle la boca a Johnny, Malik se lo folla a pelo por detrás, dejando que se abrace al saco de boxeo para recibir sus potentes embestidas.

Johnny cabalga sobre la verga de Malik y gime de placer cuando el musculoso boxeador le desmonta para follarle de arriba abajo, como un martillo neumático a plena potencia.

Malik saca su polla para poner a su pasivo a cuatro patas y así penetrarle despatarrado, apoyándose con las manos en la espalda de Johnny para clavársela aún más profundamente por su estrecho culo.

Con el saco descolgado haciendo de improvisada camilla sobre la que Johnny se tumba de espaldas, Malik sigue embistiéndole incansablemente hasta que le hace correrse sobre sus abdominales y Johnny se sienta para recibir toda la corrida caliente de Malik sobre la cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


671 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo